Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 2.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hint: Aurelio ......
Página: 19
1. No hay escolar que se respete que no haya escuchado de él y no haya resuelto algún problema de sus libros.
2. Algebra
Así es Pelo, te toca :D
PD: hoy volví a releer mis libros... soy una taba para las matemáticas xDD
Para reactivar la trivia...
http://img109.imageshack.us/img109/5...lolololkr1.jpg
Nombre de este personaje y de donde es y que hizo....
SuperHint: Ciencias de la salud
Espero q Locutus lo responda right now! :D
hints por favor T_T
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Ok, cierro entonces, pero la pregunta la colgaron ayer como a las 7pm y nadie responde..
I am back!!!
wtf? pero nadie aun ha respondido la anterior pregunta
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Concuerdo con Hietsu, pero el que posteo la trivia anterior no da señales de vida... T_T
Xinolover <3 Myra
Hint: aunque es facil sacar quien es el de la foto dire que comparte algo con el actor que interpreto a Han Solo. :D
I am back!!!
siguela zadir y ponte una facil para seguir rapido la trivia..se esta quedando mucho esto :s
:arrowd: Yo ya lo hice hace rato amigo :) esta con hora peruana :) Dale pues
I am back!!!
Ahorita posteo la imagen... preparados con el F5
HINT1:
Artista Japones
HINT2:
Extremadamente conocido aqui en Perú
HINT3:
Algunas de sus creaciones han pasado a la televisión
PD : Por cierto... hace un toque estaban mencionando cosas acerca de la hora de posteo de una trivia, dijeron que el pata habia posteado a las 7pm y a mi me salia que posteo a las 5 am de hoy T_T pero ya configure mi control panel con la hora de Perú, sugiero que hagan lo mismo si es que no lo han hecho
Última edición por Zadir; 16/01/2007 a las 09:58